Actualizado: 07.MAR.2018

A)     Sector público: Conjunto de iniciativas dirigidas a los  organismos administrativos del Estado. Se incluyen dentro del sector público : El Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder judicial y organismos públicos autónomos, instituciones que trabajan en lo público y promueven lo público

B)      Sector Privado: Conjunto de iniciativas dirigidas a las empresas  (grandes empresas, pymes) y personas que sus actividades son lucrativas y que su acción radica en el mercado sin que por ellos no se relacionan con el estado.

C)      Sector sociedad Civil y ciudadanía: Conjunto de iniciativas dirigidas a organizaciones sin fines de lucro, voluntarias o tercer sector y a la ciudadanía en general para mejorar estándares de transparencia, aumentar la denuncia y el control social sobre hechos de corrupción.

D)     Sector iniciativas internacionales /convenciones: Conjunto de iniciativas plurinacionales que incluyen mediciones, convenciones e iniciativas  en pro de la transparencia y para combatir la corrupción.