izquerda-banner

El Jueves 09 de Mayo próximo a las 09:00 hrs., se realizará el II Seminario del proyecto “Riesgos de  corrupción en concesiones mineras y otorgamiento de permisos ambientales: el caso chileno”, que estará dedicado a abordar los desafíos de la mitigación de riesgos  de corrupción en concesiones mineras y permisos ambientales.

El evento contará con invitados representantes de la sociedad civil, de think tank de minería, y gobierno. El seminario comenzará abordando la mitigación de riesgos de corrupción en concesiones mineras y otorgamiento de permisos ambientales, incluyendo los resultados obtenidos en el estudio realizado por Chile Transparente, recomendaciones y áreas de mitigación sugeridas por representantes de todos los sectores que participaron en el estudio.  Luego, a través de un panel de conversación, se discutirá cómo incorporar los desafíos de la mitigación de riesgos de corrupción en ámbitos como el impulso de proyectos de ley, la incorporación de medidas administrativas, herramientas tecnológicas  y su aplicabilidad.

Este seminario es organizado por el capítulo Chileno de Transparencia Internacional, Chile Transparente en el marco del proyecto “Minería para un desarrollo sostenible”. Proyecto promovido por Transparencia Internacional (TI), coordinado por TI Australia en más de 15 países y financiado por la fundación BHP Billiton. 

Para asistir al evento, regístrate dejando tus datos en el siguiente link.  http://bit.ly/2SeMineria

Jueves 09 de mayo, 2019
9.00 a 10.30 hrs.
San Antonio 65, Hotel Galerías, Piso 6. Salón Joyas de los Andes.

Para mayor información escribe a chiletransparente@chiletransparente.cl

Otras Noticias