downloadAbogado de la Universidad Diego Portales, cuenta con un Post título en Comunicación Estratégica de la Pontifica Universidad Católica de Chile; un Executive Program in “Strategic Communication” en Georgetown University.
Magister en Tributación Internacional en la Universidad Andrés Bello, Master en Economía y Administración de Empresas para Abogados en la Universidad Gabriela Mistral; Executive LLM, de la Universidad del Desarrollo.
En la actualidad es Gerente de Asuntos Corporativos de CorpGroup. Durante su trayectoria profesional ha asesorado a diversas empresas en temas legales, comunicacionales y de responsabilidad social empresarial. Fue Diputado de la República durante dos períodos consecutivos (2002-2006 y 2006-2010), destacando como uno de los diputados más productivos del Parlamento desde su reinstalación en 1990, con casi treinta iniciativas de su autoría convertidas en ley. Durante su gestión parlamentaria integró las comisiones permanentes de Constitución, Legislación y Justicia, Salud y Relaciones Exteriores, entre otras. El 2010 retoma sus actividades en el sector privado, asumiendo la Gerencia de Asuntos Corporativos de CorpGroup. En este período se desempeñó además como Director de la Fundación Cultural Corpartes y Director del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC). En la actualidad integra el Comité Asesor del Consejo de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es miembro de la red de Mentores por Chile, Director de Fundación Santa Clara y colaborador en Fundación Descúbreme.

 

Declaración de intereses y patrimonio

Otras Noticias