Actualizado: 07.MAR.2018

Organigrama 2015

 

 Descripción de Funciones

Consejo Asesor: instancia integrada por personalidades distinguidas en campos diversos, invitados por el Directorio. Le corresponde asesorar al Directorio en lo relacionado con sus actividades y programas.

Directorio: compuesto por nueve miembros elegidos por la Asamblea de Socios, dirige y administra la Corporación. ( Asamblea de Socios: instancia de decisión de los socios de la Corporación Chile Transparente. Corresponde a la Asamblea aprobar la cuenta anual de la Corporación y elegir el Directorio).

 

Comité Editorial: Tiene la responsabilidad de coordinar la línea editorial de Chile Transparente, así como revisar y visar la información que emite del capítulo.

Comité Financiero: Tiene la responsabilidad de orientar el financiamiento de Chile Transparente y la viabilidad económica de los distintos proyectos en que participamos.

Comité Asuntos Corporativos: Tiene como principal responsabilidad coordinar la agenda y plan de trabajo de Chile Transparente.

Director(a) Ejecutivo: Responsable de la administración directa de la Corporación, de la ejecución del plan de acción institucional y del cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Directorio. Es designado por el Directorio.

Director(a) de Estudios: Responsable de la elaboración de los informes técnicos y estudios de la Corporación y de la supervisión técnica de los proyectos y grupos de trabajo de Chile Transparente. Es designado por el Presidente de la Corporación y el Director Ejecutivo.

Director(a) de Proyectos: Responsable de proyectos específicos de gran impacto del capitulo, estos son aquellos que se basan en los linaamientos estratégicos y que requieren de seguimiento y coordinación permanente.

Director(a) Jurídico: Responsable de los aspectos jurídicos del capítulo, hacer seguimiento a la agenda legislativa,a la probidad y transparencia y de llevar un orden en que se vele por el cumplimiento del estatuto y directrices de Chile Transparente.

 

Actualización: 05.04.2016