Síguenos:

Chile Transparente

La rendición de cuentas aumenta la confianza entre las organizaciones y sus grupos de interés (beneficiarios, donantes, miembros, autoridades, comunidad, entre otros).

Inicio Curso E-Learning

Curso E-learning: Integridad Empresarial

Es un curso auto instruccional, cada módulo cuenta con actividades interactivas y evaluaciones parciales para medir el nivel de conocimiento de los estudiantes. La duración del curso es de 4 a 6 horas. Los contenidos fueron elaborados por especialistas en cumplimiento de integridad empresarial de Chile Transparente. Algunos contenidos del curso son: Contexto de la Corrupción, Responsabilidad Penal de las personas jurídicas y modelos de cumplimiento y cómo relacionarse de manera transparente con autoridades. El curso tiene un valor de $150.000 pesos chilenos por persona.

 

Si eres empresa recuerda que tenemos nuestro CÓDIGO SENCE con el que puedes utilizar tus excedentes para financiar este curso de formación para tu equipo y generar impacto en tus colabores. Si deseas utilizarlo escríbenos a nahumada@chiletransparente.cl.

 

Si eres una persona natural, a continuación solicitaremos los siguientes datos para tu inscripción:

¿En qué consiste el curso?

Para realizar la inscripción debe seguir los siguientes pasos:

 

  1. Completa el formulario de inscripción (haz clic en el siguiente botón)

2. Realiza el pago del curso en el botón de Webpay para hacer efectiva tu inscripción (Valor del curso $150.000 pesos chilenos por persona).

3. Una vez realizado los pasos anteriores, en un plazo de 48 horas se te otorgara el acceso a la plataforma de E-learning para que puedas ingresar al curso.

4. Para confirmar tu inscripción o si tienes más dudas puedes contactarte con nuestra coordinadora de sector privado nahumada@chiletransparente.cl